TRABAJOS

LEVANTAMIENTOS

 

 *Levantamientos topográficos a gran escala.

 -Realización de redes poligonales utilizando GPS, es la forma mas eficaz de posicionar el área de trabajo con precisión y agilidad.

 

 

 - La utilización de sistema de  coordenadas  UTM. requiere de la utilización de receptores GPS, permitiendo utilizar coordenadas geodésicas, para futura referencia, a diferencia de utilizar un sistema  de coordenadas  local, siendo hoy por hoy  requisito  imprescindible en muchas obras y levantamientos de parcelarios sin importar su magnitud.

 

 

- Una vez definida la poligonal ya se puede trabajar de forma combinada con los equipos de GPS  en las zonas que la vegetación lo permita y emplear ESTACIÓN TOTAL  en el resto. Optimizando de esta manera el rendimiento del trabajo realizado.

 

 

*Levantamientos topográficos a pequeña escala.

 -Colocación de los puntos de apoyo necesarios si se ha de trabajar con ESTACIÓN TOTAL,

o realización de todo el levantamiento con GPS. Cualquiera que sea la magnitud del levantamiento emplearemos los medios mas adecuados.

 

*Apoyo de vuelos y fotogrametrías.

 

 -Levantamiento de los puntos de control con GPS.

 

 

 

*Levantamiento de altimetrías.

 

 - En este tipo de levantamientos se realizan empleando GPS en combinación con ESTACIÓN TOTAL y si la precisión requerida lo exige NIVEL AUTOMÁTICO para la nivelación de las bases de la poligonal utilizada.

 

 

 

  

PLANO PARCELARIO

LEVANTAMIENTO DE ALTIMETRIA

  PLANTA MODELO DIGITAL DE CARRETERA                                                     PERFILES TRANSVERSALES

   

Se recomienda una resolución mínima de  800x600 pixeles •    © Aviso legar